Punto Por Punto TV

Por Fernanda Contreras.

Cuernavaca.- La joya arquitectónica de Cuernavaca, El Castillito, se prepara para su reapertura en julio próximo. Este museo de fotografía promete enriquecer la oferta cultural de la ciudad, informó Marcos Suárez Gerard, secretario de Turismo y Desarrollo Económico.

En entrevista explicó que la remodelación y recuperación del museo de fotografía, es uno de los principales proyectos del ayuntamiento capitalino.

Puntualizo que, de acuerdo al dictamen estructural del proyecto, ya no hay riesgo de colapso del muro colindante, lo que permitirá la rehabilitación del espacio del castillito y la colección de fotografías que alberga.

El Castillito ha sido durante años un punto de interés por su singular diseño y su historia. Su transformación en un espacio dedicado a la fotografía con ello no solo se revitalizará el inmueble, sino también activará la visita de turistas.

El secretario Suárez Gerard enfatizó que la reapertura de El Castillito no es un evento aislado, sino parte de una estrategia más amplia para consolidar a Cuernavaca como un destino cultural de primer nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *