Punto Por Punto TV

 domingo 23 de junio del 2024     6:59 pm

Cuernavaca, a 25 de mayo.- Ante una plaza de armas de Cuernavaca repleta, la candidata presidencial Claudia Sheimbaum garantizó un triunfo electoral contundente en Morelos y desde ahora ofreció todo el apoyo a la próxima gobernadora, Margarita González Saravia, para atender problemas como desabasto de agua e inseguridad.
Durante el evento de cierre de campaña, Margarita González Saravia destacó que recorrieron los 36 municipios y se reunieron con más de 300 mil morelenses.

Asimismo destacó que pernoctó en las comunidades más alejadas de la entidad, como Amatlán de Quetzalcóatl, en Tepoztlán, y Ajuchintan, en Tlaquiltenango, entre otras comunidades a las cuales reiteró que no las dejará solas.

“No hemos dejado de recorrer el estado ni un solo día”, manifestó.

Aseguró que rubros como la seguridad, el campo, y el bienestar social de las y los morelenses, serán ejes prioritarios en cuanto asuma la titularidad del Ejecutivo.

“Estamos varios puntos por arriba de nuestros adversarios políticos”, puntualizó al decirse confiada de obtener el triunfo, a 8 días de la elección.

La candidata presidencial, Claudia Shienbaum, dio todo su apoyo a Margarita, con quien reiteró gobernarán de la mano.

Indicó que temas como el agua y seguridad serán prioritarios de atender en el estado. Mientras que a nivel nacional la salud, apoyo a estudiantes y mujeres que se hacen cargo del hogar, así como la creación de más preparatorias y universidades serán prioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *