Punto Por Punto TV

 domingo 23 de junio del 2024     6:24 pm

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca informó que del 13 al 19 de mayo se realizó la detención de 67 personas, de las cuáles nueve fueron puestas a disposición del Ministerio Público y 58 al Juez Cívico.

Entre las acciones relevantes, se ubica la detención en la colonia Centro de Sergio Iván “N”, por su probable participación en el delito de lesiones en agravio de una persona del sexo femenino, su pareja sentimental, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público. Se le aseguró una motocicleta marca Italika, tipo 200Z, color negro con naranja, serie 3SCK5ELC4P1011087.

En la colonia Teopanzolco se detuvo y puso a disposición del Ministerio Público a Abimael “N” por poseer un vehículo marca Mini Cooper, submarca Countryman, color blanco, año 2018, serie WMWYS9101J3D86430, con alteraciones en sus medios identificativos.

En tanto, en la colonia Santa María Ahuacatitlán se detuvo y puso a disposición del Ministerio Público a Carlos Omar “N” y José Ángel “N” por su probable participación en el delito de robo, a quienes les aseguraron un vehículo marca Ford pick up color rojo, con placas de circulación HB8059B del estado de Guerrero.

De igual forma, en la colonia Chulavista se detuvo y se puso a disposición del Ministerio Público a Carlo Sebastián “N” por su probable participación en el delito de robo derivado de denuncias hechas a través de redes sociales donde se difundió la fotografía de un vehículo que al parecer estuvo involucrado en un robo a casa habitación en la colonia Lomas de San Antón. Se le aseguró un vehículo marca Chrysler, submarca Town & Country color arena.

También en la colonia Plan de Ayala se detuvo y puso a disposición del Ministerio Público a Omar “N” por poseer dos cargadores de arma de fuego larga. Se le aseguraron dos cargadores abastecidos con cartuchos calibre 223, así como un vehículo marca Chevrolet, submarca Equinox, color blanco, placas de circulación MDW67A del Estado de México. Estas dos últimas detenciones fueron informadas la semana pasada a la ciudadanía.

Asimismo, el 17 de mayo en el poblado de Tetela del Monte se detuvo y puso a disposición del Ministerio Público a Xavier Adrián “N” por su probable participación en el delito de abuso de confianza en agravio de la cadena comercial “Oxxo” y el 19 de mayo en la colonia Satélite se detuvo y puso a disposición del Ministerio Público a Moisés Aarón y/o Job Jesús “N” por su probable participación en el delito de robo.

La persona detenida ha sido puesta a disposición del Ministerio Público en dos ocasiones, por delitos contra la salud asentado en la carpeta FDCLS01/184/2018 y por robo a negocio establecido en el expediente SC01/5326/2018, así como al Juez Cívico en tres ocasiones por alterar el orden.

Finalmente, el 19 de mayo en la colonia La Pradera se detuvo y se puso a disposición del Ministerio Público a Jesús “N” por su probable participación en el delito de robo de vehículo, asegurándole un vehículo marca Chevrolet, submarca Chevy Monza, color vino, año 2005, serie 3G1SE51X85S171232 y placas de circulación MTM614A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *