Punto Por Punto TV

Al confirmar que se clausuró el bar en dónde un sujeto perdió la vida al caer de la terraza la noche de este sábado, el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, aseguró que se realiza una investigación para saber las causas y no descarta que se adultere la bebida.

En entrevista en Melchor Ocampo, previa a las festividades del Día del Niño, el edil aseguró que pedirá a las áreas de licencias del ayuntamiento capitalino y Protección Civil que revisen los establecimientos y los horarios de los comercios con venta de bebidas alcohólicas y al gobierno federal que inspeccione para evitar la venta de bebidas adulteradas.

“Es el primer hecho en el que una persona cae de planta alta y pierde la vida y debemos ser más cautelosos, hay quejas y no tenemos que guiarnos por un incidente sino ver las condiciones adecuadas donde la gente va a divertirse”.

Como se recordará, el pasado sábado un joven cayó del bar “Carrillera” ubicado en la calle Hidalgo en pleno Centro de Cuernavaca y perdió la vida.

A lo que el edil enfatizó que instruirá a las áreas correspondientes para que hagan una revisión de los horarios de los negocios con venta de bebidas alcohólicas y pedirá al Ministerio Público que los apoye con una opinión criminalística para determinar si fue un accidente, un acto intencional o alguien lo empujó, “debe abrirse una investigación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *