Punto Por Punto TV

 viernes 29 de marzo del 2024     7:08 am

El presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) César Mejía, lamentó que los operativos del alcoholímetro instalados todos los jueves en la avenida Universidad, generan mucho tráfico y les retrasa hasta una hora salir o ingresar a las facultades.

En entrevista, aseguró que lejos de oponerse a que se realicen operativos de este tipo por parte de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, estos deben de darse con más organización y no solo cerrar las calles, ya que afecta en la entrada y salida del campus.

“Impiden la entrada y la salida de la UAEM y afecta al resto de la población que va cansada del trabajo  o de la escuela”.

Ya que se les ha complicado para salir del campus Chamilpa, porque se tardan más de una hora desde el mercado de Buena Vista hasta la Universidad a pesar de que es un tramo muy corto.

Recordó que los retenes del alcoholímetro los instalan sobre todo los días jueves a partir de las 6 de la tarde, donde hay más afluencia en los bares que están sobre avenida Universidad y se genera un tráfico intenso-

Su prioridad –dijo- debe ser de manera conjunta para inhibir la inseguridad, sobre todo los asaltos que se dan afuera de los diversos campus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *