Punto Por Punto TV

 domingo 19 de mayo del 2024     9:16 am

Por Hillary Arroyo.

Cuernavaca, Mor., 07 de mayo 2024.-
Encabezó este martes Catalina Verónica Atenco Pérez, síndica municipal en funciones de presidenta municipal, la ceremonia de toma de protesta y entrega de constancia de mayoría a Paulino Salas Flores, como Ayudante Municipal electo del poblado de Ahuatepec, para el periodo 2024- 2027.

Esto tras validar y calificar, el Cabildo de Cuernavaca, la elección extraordinaria celebrada el pasado 28 de abril en el poblado de Ahuatepec, en cumplimiento con lo ordenado por el Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM).

“Mí reconocimiento a las dos planillas participantes que pusieron por encima el bien común de la comunidad, sobre intereses personales, teniendo hoy una autoridad auxiliar elegida y respaldada por la mayoría de los pobladores”, manifestó Catalina Verónica Atenco Pérez.
Asimismo, externó la disposición del Gobierno Municipal para sumar esfuerzos en beneficio del bien común del poblado de Ahuatepec.

Para finalizar Paulino Salas Flores, ayudante electo de Ahuatepec, agradeció el apoyo de los integrantes de su planilla, así como la confianza de la comunidad para liderar este importante cargo durante el período señalado, acompañado del ayudante suplente, Francisco Salas Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *