Punto Por Punto TV

 domingo 19 de mayo del 2024     8:34 am

Por Fernanda Contreras.

Cuernavaca Mor.- Suben de precio hasta un 35 por ciento los ramos de flores, por el inminente Día de las Madres, informó Salomón Aguirre, comerciante del mercado Adolfo López Mateos, de Cuernavaca.

El precio de la tradicional docena de rosas rojas este año tendrá un costo de $220 pesos, los girasoles cuestan de 35 a 40 pesos la pieza, según el tamaño que elijan y los arreglos florales están desde $200 hasta los $500 pesos, según el tipo de flores que llevarán.

En entrevista para Punto Por Punto TV, el comerciante Salomón Aguirre comentó que ya está recibiendo distintos pedidos para entregar el 10 de mayo a primera hora.

Asimismo, está recibiendo pedidos de distintas pastelerías que entregarán pasteles con flores naturales, también en otras pastelerías están armando paquetes que al comprar un pastel se les obsequiará un ramo de flores sencillo.

Hizo una llamado para que la población acuda a la sección de las florerías del mercado Adolfo López Mateos, donde encontrarán arreglos florales de calidad y buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *