Punto Por Punto TV

 sábado 02 de marzo del 2024     12:22 am

De acuerdo a Juan Díaz Olvera, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos en Cuautla y la región oriente, celebraciones por Navidad y Año Nuevo dejaron una considerable afluencia turística con ocupación en cuartos de hotel de hasta un 75 por ciento y reactivación económica cercana al 90 por ciento, dejando una derrama de aproximadamente 800 millones de pesos.

Señaló que en esta temporada, los municipios que mayormente se vieron beneficiados con estos números fueron Cuautla, Ayala, Yecapixtla, Ocuituco, Atlatlahucan, Yautepec y Tlayacapan, principalmente.

“Para los comerciantes este periodo fue bastante bueno, sobretodo durante la semana previa a la celebración de navidad, la de navidad y año nuevo, ya que si hubo incrementos que destacar en relación al año pasado, lo que nos vino a beneficiar considerablemente”, señaló.

Celebró que esta temporada, de nueva cuenta el turismo haya elegido a la heroica y municipios vecinos como un lugar para pasar las vacaciones y disfrutar de los atractivos con los que se cuenta, lo que dijo, benefició de manera directa al sector turístico y de servicios de la región oriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *