Punto Por Punto TV

 viernes 23 de febrero del 2024     6:20 pm

Sin previo aviso cierran Banco del Bienestar en Cuernavaca

Por Ingrit Islas

Cuernavaca, Mor.- Cierra el Banco del Bienestar su sucursal en el centro de Cuernavaca, ahora cuentahabientes tienen que realizar sus cobros de pensiones y apoyos de bienestar en otras sucursales.

El Banco del Bienestar ubicado en calle Rayón de. Centro de Cuernavaca, cerro sus puertas sin previo aviso para sus beneficiarios, pues hace dos días amaneció con un letrero colocado en su puerta principal, que anunciaba su cierre permanente.

Desde entonces cientos de adultos mayores, acudieron a arreglar papeleo o pedir informes para cuando cobrarán su pensión, sin embargo, se encontraron con un banco en proceso de ser desocupado.

Pedro Ramírez beneficiario de los programas federales, expresó que no fue notificado del cierre del banco, pues en su última visita no se le informo de esta situación.

De la misma forma Josefina Pérez, otra beneficiaria de los apollos sociales, expresó tener miedo de acudir a otra sucursal, esto derivado de la inseguridad que se vive en algunos municipios, pues hay muy pocos bancos en el estado.

José Isaías López Rodríguez, el nuevo delegado federal para los programas de Bienestar Social en Morelos, no se ha pronunciado al respecto de esta y más situaciones que aquejan a los beneficiarios, pues los retrasos en pagos, largas filas y desinformación, siguen a la orden del día.

Ve el video en Facebook aquí.

También te puede interesar esta nota: Alerta Salud por bebidas alcohólicas adulteradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *