Punto Por Punto TV

 sábado 18 de mayo del 2024     7:09 pm

Con la finalidad de atender la problemática de inseguridad que existe en sucursales bancarias y cajeros automáticos; SEPROBAN (Seguridad y Protección Bancaria S. A. DE C. V.) y la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, iniciaron una colaboración para prevenir actos delictivos, así como brindar información a los usuarios de este servicio sobre los acompañamientos que la Policía de Cuernavaca ofrece para el retiro y depósito de dinero, garantizando su seguridad y la de su patrimonio.

Asimismo, señalar que se estableció un operativo en sucursales bancarias de forma permanente, con acciones de proximidad y firmas de bitácoras con sucursales bancarias; manteniendo una vigilancia constante, con el objetivo de darle certeza y confianza a los cuentahabientes.

Durante el año 2024, se han implementado mil 294 operativos en sucursales que se encuentran en las colonias Lomas de Cortés, Lomas de la Selva, Bella vista, Buena vista, Santa María Ahuacatitlán, Tlaltenango, Bosques de Chapultepec, Cantarranas, Condominios Cuauhnáhuac, Delicias, Flores Magón, Jacarandás, Lotes Alegría, Satélite, Vicente Guerrero, Vista Hermosa, Alta Vista, La Pradera y Cantarranas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *