Punto Por Punto TV

 domingo 19 de mayo del 2024     8:48 am

Por Hillary Arroyo.

Cuernavaca, Mor., 06 de mayo 2024.-
La presidenta del DIF Jojutla, Marithe Martínez Flores, encabezó hoy lunes el primer festival de la inclusión en el municipio.

“Queremos conocer las diferentes discapacidades que más prevalecen en el municipio, con el fin de trabajar en equipo para una mejor calidad de vida a los niños, niñas, jóvenes y adultos, así como para sus familiares”, expresó Marithe Martínez.

Asimismo, explicó que al término de las pláticas se hizo un registro de los padres de familia, con la intención de establecer una red de personas, para invitarlos a futuros talleres, pláticas, cursos, entre otras actividades, donde se les oriente sobre los cuidados y como actuar con cada una de las discapacidades.

En este importante evento se contó con la participación de Sarah Lizeth Reyes Peña, Directora del Centro de Atención Educativa CAEI; Rosa Isela Martínez Vico, Psicóloga de Jojutla Morelos; Rubén César Benítez García, Director de la Asociación de Sordos Incluyentes del Estado de Morelos y Celina Santana Álvarez Representante de la Fundación Doctor Sonrisas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *