Punto Por Punto TV

 domingo 19 de mayo del 2024     9:24 am

Por Hillary Arroyo.

Cuernavaca, Mor., 06 de mayo 2024.-
Los restaurantes del estado de Morelos esperan que este Viernes 10 de mayo, Día de las Madres, sea el mejor en ventas de los últimos cinco años, expresó José Alfredo Acosta Vázquez, presidente de la Canirac Morelos.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de
Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Capítulo Morelos, espera una derrama económica importante para el sector gastronómico, teniendo un aumento en sus ingresos de hasta el 50 por ciento, ya que será un puente largo, donde las familias morelenses podrán aprovechar del 10 al 13 para festejar en grande a mamá.

Explicó que dicha proyección no se tenía desde el año 2019, porque desde entonces, el día caía entre semana y la mayoría de las personas conmemoraban la fecha al interior de sus hogares, provocando la falta de afluencia en el sector restaurantero, pero este año será diferente.

El empresario informó que los diversos dueños de establecimientos tienen preparado distintas promociones y descuentos para las festejadas.
A manera de adelanto, dijo que en esos comecios se contará con música en vivo y mariachi, regalarán rosas, bebidas, postres o incluso elaborarán platillos especiales o menús en paquete para las madres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *