Punto Por Punto TV

 sábado 24 de febrero del 2024     11:45 pm

Se acaba el descuento del 80 por ciento en multas y recargos en Cuernavaca.

Por Kevin Vargas.

Cuernavaca Mor., a 28 de diciembre 2023.- La campaña de descuentos en multas y recargos y de pago anticipado de predial, ha tenido una buena respuesta, informó Alejandro Vázquez, director de ingresos de la Tesorería de Cuernavaca, quien dijo que el descuento de multas y recargos es del 80 por ciento y estará vigente hasta el domingo 31 de diciembre.

En entrevista con Punto por Punto TV, el funcionario indicó que han obtenido buena respuesta de la ciudadanía, gracias a los atractivos descuentos que ha brindado la administración municipal para que se regularice la ciudadanía.

Alejandro Vázquez, invitó a la población a que aprovechen estos últimos días y acudan a las oficinas principales ubicadas en calle Cuauhtémoctzin no. 4 Cuernavaca Centro, o en las diferentes sedes como el Ayuntamiento capitalino, Mega Soriana, Panteón de la Paz en Chipitlan entre otros puntos.

De igual modo exhortó a la población a hacer caso omiso de los falsos gestores que brindan “servicio de pago”, y denunciar cualquier anomalía de amenaza; acudir a las diferentes cajas y solicitar los convenios de pago en caso de algún rezago.

En entrevista con ciudadanos, el señor Edmundo Brito explicó que hay excelentes descuentos que ofrece la Tesorería de Cuernavaca para el pago del impuesto predial y catastro, sin embargo, aseguró que le gustaría que sus pagos se inviertan en la reparación de calles y fugas de agua.

La señora María Félix Bahena, precisó que le gustaría que sus impuestos se inviertan en la ampliación del parque vehicular de recolección de basura y mejorar el servicio de la misma, así como la inversión en más infraestructura, por ello la importancia de pagar en tiempo y forma para que se apliquen correctamente los recursos en las áreas de mayor demanda.

Se acaba el descuento del 80 por ciento en multas y recargos en Cuernavaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *