Punto Por Punto TV

 jueves 29 de febrero del 2024     2:49 am

Detuvo la Policía Municipal de Cuernavaca a presuntos roba coches.

Por Kevin Vargas.

También hurtaban en casas habitación.

Cuernavaca Mor., a 28 de diciembre 2023.- De acuerdo con un reporte anónimo en línea directa al Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) Cuernavaca, se logró la detención de tres presuntos roba coches y de casa habitación, gracias a la acción entre vecinos de la Unidad Habitacional Palmira que los retuvieron.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca, quienes tuvieron contacto con la persona afectada, la cual manifestó que procedería con la denuncia correspondiente, por lo que los policías de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac), realizaron la detención y puesta a disposición de “IVETTE ALEXANDRA” N” de 18 años, ALEXIS DAVID “N” de 25 años y JUAN ANTONIO “N” de 52 años.

De acuerdo a los testimonios obtenidos, los detenidos se trasladaban en un vehículo NISSAN de servicio público (TAXI) del municipio de Temixco, con placas de circulación A016LTU que también fue asegurado y con el cual ingresaron a la Unidad Habitacional.

Cabe resaltar que dos de los tres detenidos, son señalados en redes sociales como presuntos responsables del robo de un vehículo Volkswagen modelo Vento plateado placas PWS105D.

Por ello, la Seprac informa que si usted fue víctima de algún delito por parte de estas personas, acudan a la Fiscalía General del Estado de Morelos para realizar las denuncias correspondientes.

Detuvo la Policía Municipal de Cuernavaca a presuntos roba coches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *