Punto Por Punto TV

 domingo 19 de mayo del 2024     9:40 am

Recorren Francisco Sánchez Zavala junto a Lucy Meza el municipio de Ayala

El candidato a diputado local por el Distrito 10, Paco Sánchez Zavala, acompañado de la candidata a gobernadora Lucy Meza, continuó su campaña con recorridos por diversas comunidades de Ayala.

En Apatlaco, tras un encuentro con hombres y mujeres trabajadores, la caminata culminó en un mitin donde Sánchez presentó sus propuestas, comprometiéndose especialmente a fortalecer el presupuesto estatal en beneficio de Ayala y a luchar por la justicia social para su gente.

En Anenecuilco, Sánchez recibió el respaldo de cientos de personas y reafirmó su compromiso de honrar el legado de Emiliano Zapata, trabajando incansablemente por los más necesitados.

En esta jornada, el candidato también se reunió con líderes y familias de diversas comunidades, destacando su cercanía y compromiso con los ciudadanos.

Por último, Sánchez compartió momentos de camaradería con los Buitres de Chinameca, agradeciendo su apoyo y reafirmando su compromiso de cumplir con sus promesas como representante popular en el Congreso del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *