Punto Por Punto TV

 domingo 19 de mayo del 2024     8:36 am

El obispo emérito de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel informó que no presentará denuncias por los hechos que llevaron a su desaparición.

“Por lo tanto, en ejercicio de mis derechos constitucionales, no presentaré ninguna denuncia contra las personas que tanto mal me han hecho. Y pido a los medios de comunicación me comprendan y respeten mi decisión encaminada al bien de mi seguridad e integridad fisica y moral”, indicó en un comunicado.

También mencionó que aún se encuentra vulnerable en su estado de salud a más de 10 días de haberse registrado este hecho.

“Después de haber hecho oración, meditado profundamente y de haber consultado con mis seres queridos, tanto del clero como laicos y, en razón de que lamentablemente mi vida, edad y mi salud están en condiciones desfavorables, siguiendo los principios evangélicos de nuestro Señor Jesucristo, que perdonó a las personas que lo traicionaron, lo vendieron, lo juzgaron, lo torturaron y lo asesinaron, con todo mi corazón perdono a todas las personas que me han hecho daño por los hechos de los que he sido víctima, así como a aquéllos que me han revictimizado producto de la desinformación”, señala el escrito.

La Fiscalía General del Estado (FGE) sostiene que se trató de un secuestro exprés, mientras que José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) indicó que se tienen imágenes dónde se le ve a Monseñor entrar por su propio pie a un motel en Ocotepec, Cuernavaca.

En este lugar habría sido encontrado por paramédicos el domingo 28 de abril, un día después de que se le vio por última vez.

El obispo emérito de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel informó que no presentará denuncias por los hechos que llevaron a su desaparición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *