Punto Por Punto TV

 viernes 23 de febrero del 2024     12:23 am

Recibieron Policías de Cuernavaca aumento de su salario.

Por Kevin Vargas.

Cuernavaca Mor., a 02 de enero 2023.- Este 01 de enero del 2024 los policías pertenecientes de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC) de Cuernavaca, recibieron un incremento justo en su salario en reconocimiento a su constante preparación, capacitación y actualización para desempeñar su responsabilidad, informó el presidente José Luis Urióstegui Salgado.

Dicho incremento salarial es de 15 mil pesos mensuales para los policías en servicio y de nuevo ingreso, monto que va mejorando de manera sustancial a partir de cumplir con una serie de requisitos como el Certificado Único Policial (CUP), contar con la Clave Única de Identificación Policial (CUIP), y otras evaluaciones que se establecen en el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).

José Luis Urióstegui señaló que esta disposición fue aprobada por integrantes del Cabildo con el fin de que los elementos se motiven y continúen preparándose, inclusive el ajuste está contemplado para aquellos policías recién incorporados.

Señaló que los recursos aprobados por parte del Cabildo está garantizado en el ejercicio presupuestal del 2024, de tal manera que a partir de la primera quincena del mes de enero del año se verá reflejado este ajuste.

A propósito de este incremento, el ayuntamiento capitalino mantiene en apertura la convocatoria para inscribirse como policías de nuevo ingreso, la cual se puede consultar en las redes de la SEPRAC Cuernavaca.

Recibieron Policías de Cuernavaca aumento de su salario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *