Con el objetivo de seguir fortaleciendo y mejorando las unidades médicas de todo el país, el Issste distribuyó equipo, mobiliario e insumos, con valor de tres millones 788 mil pesos a clínicas y hospitales de Quintana Roo, como parte de la estrategia que encabeza el director general, Pedro Zenteno Santaella.
Entre los equipos recibidos están carros de reanimación; unidades estomatológicas; mesas de exploración ginecológica; carros camilla; electrocardiógrafos avanzados; fonodetectores portátiles; mesas para instrumental quirúrgico, entre otros, agregó el servidor público.
Con estas entregas, el Issste Quintana Roo fortalece las herramientas de sus unidades médicas, para brindar atención digna, humana y de calidad a las familias afiliadas.
Otros aparatos y artículos entregados fueron: collarines de plomo; estetoscopios; mesas puente; mandiles emplomados y bancas para regadera para las tres unidades médicas, que también recibieron mesas de riñón y orinales para varones.
Además, se distribuyeron anaqueles, guardacómodos, bancas tándem, mesas-carros de anestesia, portavenoclisis rodables, sillas fijas, sillones giratorios y tipo reposet, sondas periodontales, sábanas estándar, mesas universales de exploración y botes de campana.