Punto Por Punto TV

 domingo 19 de mayo del 2024     8:57 am

Priorizar salud mental en jóvenes para evitar caer en delincuencia, pide SOS MÉXICO

Por Ingrit Islas

Cuernavaca, Mor.- La salud mental en los jóvenes, es una de las principales preocupaciones de la organización SOS México, pues ello propicia que se acerquen a las drogas y al crímen organizado. Así lo mencionó Angela Plaz, coordinadora de México SOS en Morelos.

Para la organización, el estado está pasando por una grave situación de inseguridad, mal servicio médico, falta de alimentó y diversos problemas sociales que han dejado a la sociedad muy lastimada.

Expresó que para el gobierno y la población, debe ser una prioridad la juventud, pues es el futuro de Morelos y se deben generar las condiciones necesarias para ellos puedan vivir y desarrollarse de la mejor manera, evitando así ser víctimas de la delincuencia y las sustancias.

Mencionó que buscan seguir generando mesas de diálogo ciudadano con los distintos actores políticos o instituciones civiles que apoyen a qué Morelos sea un mejor lugar para vivir, que sus habitantes estén seguros y en paz.

Por lo que se sumaron a la firma por la Paz, con las tres candidatas por la gubernatura, quienes se comprometieron con la organización y sus propuestas para garantizar la tranquilidad de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *