Punto Por Punto TV

 domingo 19 de mayo del 2024     8:51 am

Derivado del reto de Tik Tok en una secundaria de Cuautla que intoxicó a menores con un medicamento controlado, el Secretario de Educación, Arturo Cornejo Alatorre, urgió a los padres de familia el vigilar desde casa, lo que sus hijos llevan a la escuela.

En entrevista, manifestó que el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) llevará pláticas a las escuelas para evitar que se repliquen en otros plateles los retos virales que ponen en riesgo la salud de los alumnos.

Recordó el caso de intoxicación que se dio en una secundaria del municipio de Cuautla, donde los estudiantes se intoxicaron con “Clonazepam” por seguir un reto viral de Tik Tok y fueron trasladados a un hospital.

Aclaró que el alumno que llevó el medicamento, es hijo de un médico y al menor se le hizo fácil realizar el reto en redes sociales, por lo que estarán llevando pláticas de prevención a los planteles educativos y es uno de los temas que se manejó en el Consejo Técnico para que no se repita.

Con ello, insistió en el llamado a los padres de familia que revisen las mochilas de sus hijos desde casa porque son los responsables de ver y vigilar a sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *