Punto Por Punto TV

 lunes 05 de diciembre del 2022     4:16 pm

Al señalar que los altos y constantes incrementos que presentan alimentos de la canasta básica en la heroica, expendedores de comida de la ciudad han precisado su preocupación por no poder hacer frente a éstos.

Guadalupe García, comerciante de tacos de arroz en la ciudad, lamentó que esta situación esté lacerando su economía y que cada día sea mayor el recurso económico que tienen que invertir para poder adquirir los productos para sus ventas.

Señaló que anteriormente, con un presupuesto de 300 pesos diarios compraba la totalidad de los productos que utiliza para la preparación de sus productos, pero que ahora, se tienen que invertir más de 500 pesos para poder hacerlo.

Añadió que para hacer frente a la situación, ha tenido que incrementarse el costo de cada taco en aproximadamente dos pesos, lo que dijo no se asemeja al considerable incremento, pero que apoya a tener un poco de ganancia.

Finalmente, destacó que mientras que los productos que utiliza diariamente para realizar sus ventas continúen incrementando su costo, será más complicado poder hacer frente a la situación que se vive en la actualidad, por lo que se corre el riesgo de cerrar su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *