Punto Por Punto TV

 sábado 02 de marzo del 2024     12:16 am

Ofrece Hospital Parres atención en clínica de heridas

Cuernavaca, Mor.- El Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” ofrece atención integral y gratuita a personas con heridas, úlceras y estomas, a fin de disminuir secuelas o discapacidad en personas que lo padecen.

Juliana Esther Vargas Gómez, enfermera responsable de la Clínica de Heridas del nosocomio, explicó que se da atención a pacientes con afecciones de heridas agudas y crónicas de difícil cicatrización, derivadas de una patología; refirió que, durante este año, se otorgaron más de 300 servicios de manera mensual.

Realizando un manejo especializado y avanzado, así como de alta calidad en pacientes con pie diabético, úlceras venosas, úlceras arteriales, úlceras por presión, quemaduras, heridas quirúrgicas, estomas, entre otras.

Por último, mencionó que las personas interesadas en el servicio deben presentarse con una hoja de referencia expedida por su centro de salud o por medio de interconsulta médica de especialidad; el servicio es de lunes a viernes de 08:00 a 10:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *