Por Paola Caballero.
Cuernavaca, Mor., 13 Mayo 2024.- No hay necesidad de firmar un pacto por la seguridad y la paz de Morelos, cuando se puede trabajar ya en ello, afirmó José Luis Urióstegui, candidato a la presidencia de Cuernavaca.
El candidato a la reelección por la presidencia municipal, afirmó: “No necesito firmar ningún pacto, para seguir trabajando en la seguridad, sin embargo cada vez que alguna organización estime conveniente aportar ideas que sirvan para la prevención con todo gusto la sumamos”, expresó José Luis Uriostegui.
Urióstegui Salgado, señaló que existe guerra sucia en su contra, con quema de la publicidad de su campaña, sin embargo resaltó que no interpondrá ninguna denuncia, porque le interesa más que la gente vea hechos en su trilenio de presidente de Cuernavaca.
Por el tema de la inseguridad señaló que hacen falta más elementos y más cámaras de seguridad, “la meta es llegar a 3 mil cámaras en todo Cuernavaca para que la vigilancia sea permanente y el patrullaje de la policía sea hacia los lugares donde más se presentan hechos delictivos”, finalizó.