Kike Domínguez.
Cuernavaca, Mor.- Un joven paciente murió por presunta negligencia médica del Hospital “José G. Parres”, derivada del nulo funcionamiento de los elevadores y la nula atención por parte del personal, denunció Lorena “N”, madre de la víctima.
En entrevista con puntoporpuntotv.com, explicó que su hijo ingresó el pasado 21 de mayo de este año, a consecuencia de una herida de bala a altura del hombro producto de un ataque armado en Tejalpa, Jiutepec.
Sin embargo, el pasado domingo murió a consecuencia de la pobre atención que recibió en el nosocomio, indicó la madre.
“Mi hijo falleció en el G. Parres hace unos días, a consecuencia del mal servicio y la mala calidad que hay en el hospital, y a consecuencia también de que los elevadores no servían”, señaló Lorena.
Añadió que el paciente necesitaba estudios y análisis, sin embargo, los doctores le indicaron que tenían que esperar a que sirvieran los elevadores y que “su hijo no era algo de emergencia”.
Sin embargo, puntualizó que “No tienen los recursos, no tienen los servicios. Hay muy mala calidad por parte de los doctores, a nosotros nunca nos dieron informes de la gravedad que tenía mi hijo”.
Lorena, cree que su hijo murió por un infarto, a consecuencia de la nula atención que recibió.
Y dijo, si hubiese sido necesario pagar fuertes cantidades de dinero, lo hubiera conseguido y pagado para que la historia fuera diferente.
En este sentido, apuntó que buscará llegar a todas la consecuencias para que la muerte de su hijo no quede impune.
“Prefiero que cobren las cosas y que no sea un lugar gratuito dónde vas a que traten mal a tus pacientes, a ti y a tu persona, y que veas todo lo que estás viviendo y te tengas que aguantar”, finalizó.
miércoles 11 de septiembre del 2024 11:50 am