Punto Por Punto TV

 domingo 23 de junio del 2024     5:53 pm

JOJUTLA.- Con el apoyo de la presidenta Sheinbaum y el diputado federal Juan Angel Flores, el gobierno del estado construirá el próximo sexenio la Universidad de las Artes en este municipio, afirmó la candidata a la gubernatura, Margarita González Saravia.

En la colonia Emiliano Zapata, donde recibió muestras de respaldo de personajes como el cronista, ex diputado y ex líder estatal de la izquierda morelense, Julián Vences Camacho, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia aseguró que con esa Universidad de las Artes, los jóvenes de esta importante región morelense podrán desarrollarse en el ámbito de las artes y la cultura.

A menos de un mes de las elecciones, la candidata de Morena se mantiene cercana a la gente, y explicó que ese es su compromiso, encabezar un gobierno cercano a los ciudadanos, lo cual permitirá atender las necesidades de todas las personas, en cada región y para ello se apoyará de los ayudantes municipales.

En este evento, donde los candidatos locales Alan Martínez y Juan Agel Flores mostraron el respaldo popular del que gozan en lo personal y como Movimiento de Regeneración Nacional, destacó también la adhesión de uno de los líderes históricos de la izquierda.

“Morelos contará con una gobernadora íntegra, cuyas propuestas en el ámbito de la educación y la cultura son muy necesarias”, dijo Julián Vences.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *