Punto Por Punto TV

 viernes 23 de febrero del 2024     4:41 pm

Los Servicios de Salud, a la vanguardia en igualdad y no discriminación.

Por su destacado avance en igualdad laboral y no discriminación, los Servicios de Salud de Morelos (SSM) recibieron el Certificado en la Norma Mexicana NMXR-025 SCFI-2015, con lo que se cumplieron los procesos que beneficiaron a los trabajadores, así como a quienes acuden a recibir servicios a la institución.


Lo anterior lo informó el director general Héctor Barón Olivares. Al tiempo de precisar que la Certificación fue entregada por el Instituto Nacional de las Mujeres, en coordinación con el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).
Explicó que “la norma mexicana 025 tiene la finalidad de transformar el mercado laboral para construir una sociedad igualitaria, es decir, que todas las personas cuenten con las mismas condiciones y oportunamente”.


Dio a conocer que los titulares de Atención Médica y de la Unidad de Género de SSM, Óscar Daniel Ortiz Orozco y Anabel Castillo, respectivamente, acudieron en su nombre a recibir el certificado por igualdad laboral y no discriminación, y se comprometió a mantener esa política dentro de los Servicios de Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *