Punto Por Punto TV

 domingo 14 de abril del 2024     1:05 am

Por Hillary Arroyo y Fernanda Contreras.

Cuernavaca Mor, a 01 de Marzo de 2024.-
Inició su vida de comerciante desde muy pequeña para solventar sus gastos de estudiante, “era muy difícil pero nunca me di por vencida”, refirió doña Roselia Gálvez, vendedora de juguetes en el mercado de Cuernavaca López Mateos.

Existes miles de mujeres dedicadas al comercio, las cuales en su mayoría se han adentrado a una edad temprana, ya que han buscado el solvento económico adecuado para subsistir sus necesidades, gastos y contar con una vida digna.

Un ejemplo de ello es la historia de éxito de doña Roselia Gálvez, quien ya tiene más de 8 años dedicándose a la venta de juguetes en el mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca.

Como todo negocio están las altas y bajas, pero las mujeres demuestran su fortaleza, persistencia y constancia ante cualquier situación.
“Definitivamente esto no da para mucho, da muy poco, pero siempre me agarro de las manos de Dios, creyendo y confiando en su sustento” expresó Roselia.

Esto demuestra lo capaces que pueden ser las comerciantes, puesto han dado un gran salto para lograr la autonomía, al tener la valentía de salir al mercado con su emprendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *