Punto Por Punto TV

 domingo 14 de abril del 2024     2:28 am

Por Hillary Arroyo.

Cuernavaca Mor, a 29 de Febrero de 2024.- La inseguridad que prevalece en el estado, debe ser compensada con eventos culturales, como la Feria de la Flor, que además dará una buena imagen a la capital, informó Humberto Paladino, Secretario de turismo.

Cuernavaca como capital del estado de Morelos, representa el crecimiento y desarrollo económico del mismo, ya que cuenta con variedad de eventos culturales, para el disfrute familiar.
La feria se llevará a cabo en San Diego, en la avenida Reforma, colonia Vista Hermosa, del 21 al 31 de Marzo, con un horario de una de la tarde a las nueve y media de la noche.

El festival no contará con bebidas alcohólicas, porque se va a garantizar la seguridad a los turistas, como para los propios habitantes del municipio, expresó el secretario de turismo, Humberto Paladino.

Los tiempos en los que se encuentra Morelos, pero sobre todo Cuernavaca son extraordinarios, ya que traen consigo gran derrama económica, con este tipo de proyectos familiares, de diversión y con alta demanda de turistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *