Punto Por Punto TV

 domingo 23 de junio del 2024     7:13 pm

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, a través de la Dirección General de Prevención Social de la Violencia; mantiene activo el Programa de Mitigacion de Riesgos Escolares, con el objetivo de prevenir acciones que vulneren la salud y la vida de niños, niñas y jóvenes.

Se ha diseñado un protocolo de atención, donde 25 maestros de la zona escolar 41 y 43, estarán participando en el período vacacional, por medio de talleres, pláticas y cursos; con el objetivo de brindar las medidas preventivas necesarias y oportunas al interior y exterior de los planteles educativos.

El programa de Mitigacion de Riesgos Escolar, ha tenido resultados favorables en los planteles educativos, para que los mismos docentes y directores puedan detectar riesgos e implementar las medidas preventivas correspondientes; y en caso de contar con un caso que vaya más allá de sus facultades tengan la certeza y confianza de llamar a la SEPRAC para una intervención oportuna.
Este programa a sido presentado a 4 planteles educativos, dando de conocimiento a Padres de Familia, Directivos y Docentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *