Punto Por Punto TV

 domingo 19 de mayo del 2024     9:01 am

Implementa Jiutepec acciones para erradicar criaderos de mosco

Para prevenir la transmisión de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, personal de la Dirección de Salud del Gobierno de Jiutepec llevará a cabo, en el mes de mayo, jornadas de descacharrización en espacios públicos, así como en centros de población.

Los trabajos inician el martes siete en los panteones ubicados en el pueblo de Progreso y en el de la colonia Jardín Juárez; el miércoles ocho se realizará la eliminación de recipientes en los cementerios ubicados en el pueblo de Cliserio Alanis y en el de la colonia Ampliación Ejido Chapultepec.

Posteriormente, del jueves nueve al viernes 17 de mayo las jornadas de descacharrización tendrán lugar en las colonias: Ampliación Poniente Calera Chica (9), Maravillas de Axexentla (10), Agrícola 28 de agosto (13), Lomas de Jiutepec (14 y 15), Vista Hermosa (16) y Ampliación Tejalpa (17).

La administración municipal invita a la población de Jiutepec a aplicar las acciones de prevención: lava, tapa, voltea y tira, además utilizar repelentes para insectos, colocar mosquiteros en puertas y ventanas, asimismo lavar frecuentemente los recipientes en donde se almacene agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *