Punto Por Punto TV

 sábado 02 de marzo del 2024     2:01 am

Hasta diez fugas diarias atiende el SAPAC.

Por Kevin Vargas.

Cuernavaca Mor., a 27 de diciembre 2023.- Al menos diez fugas de agua diarias atiende el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), las cuales a pesar de la escasez de recursos se atienden puntualmente, afirmó Dante Figueroa, director operativo del SAPAC.

En entrevista, el director señaló que van en aumento las fugas, debido al gran deterioro de las tuberías en las principales vialidades, sin embargo, gracias a la rehabilitación de los pozos, tuberías y donaciones de insumos para los trabajadores, ha mejorado la atención.

Destacó que las colonias Ciudad Chapultepec, Flores Magón, Satélite y Emiliano Zapata, son las que presentan mayor problema de fugas de agua, debido a las condiciones de las tuberías, no obstante, celebró que, para el próximo año con la sustitución de las nuevas tomas de agua, el servicio estará en mejores condiciones.

Figueroa Castelar, puntualizó que Cuernavaca se encuentra por encima de la media nacional en cuanto al número de fugas; pero con la nueva ampliación del parque vehicular se está dando mayor respuesta a las quejas de los ciudadanos.

Hasta diez fugas diarias atiende el SAPAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *