Punto Por Punto TV

 viernes 23 de febrero del 2024     12:39 am

Desmiente Temixco paralización de servicio de transporte por extorsiones

Por Kevin Vargas.

Temixco Mor., a 27 de diciembre 2023.- Autoridades de Temixco, en voz del secretario municipal Carlos Caltenco Pérez, desmintieron que no haya servicio de taxis y rutas, luego de que la alcaldesa se reuniera con funcionarios de seguridad y transporte, y líderes de transportistas para atender el problema de presuntas extorsiones.

En entrevista Caltenco Pérez señaló que tanto el transporte público como el servicio de taxis están operando con normalidad, y que la ruta 11 que circula de Cuernavaca a Temixco, ha reanudado su servicio de manera parcial desde la semana pasada.

No obstante, el funcionario detalló que esta concesionaria ha cancelado por completo su servicio en la colonia Punta Verde, pero en los otros destinos como Lázaro Cárdenas, Lauro Ortega, ha estado cumpliendo su trayecto con normalidad.

Caltenco Pérez señaló que el municipio cuenta con gran presencia policiaca, y hay buena respuesta de los elementos para atender cualquier delito, sin embargo, exhortó a la ciudadanía para que haga las denuncias correspondientes para mayor respuesta y acción.

Desmiente Temixco paralización de servicio der transporte por extorsiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *