Punto Por Punto TV

 jueves 29 de febrero del 2024     3:46 am

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena dio a conocer las fechas en las cuales el instituto político va a revelar los resultados finales de las encuestas de aspirantes a las diputaciones federales y los espacios locales.

En este sentido, detalló que para el estado de Morelos será el próximo miércoles 27 de diciembre cuando se conozcan los nombres de los precandidatos y precandidatas que buscarán un espacio en la Cámara de Diputados Federal.

Por su parte, quienes busquen un espacio en los municipios, así como en las diputaciones locales los resultados se darán a conocer el 15 de enero del 2024.

Lo anterior, dijo, con el objetivo de evitartensiones y rumores entre las y los diferentes aspirantes.

entre los nombres que se barajan para la presidencia municipal, en el caso de Cuernavaca están lo funcionarios del gobierno del Estado Eliacin Salgado de la Paz del IEBEM, así como Ana Cecilia Rodríguez González de la Secretaría de Desarrollo Económico, la empresaria Meggie Salgado, entre otros.

En el caso de las diputaciones, Mirna Zavala, actual diputada buscará repetir en el cargo, y se presentan otros nombres como Blanca Estela Martínez, Leticia Peña, Carlos Caltenco, actual secretario general del ayuntamiento de Temixco, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *