Punto Por Punto TV

 domingo 14 de abril del 2024     2:24 am

Por Fernanda Contreras.

Cuernavaca Mor, a 05 de marzo del 2024.- Decidió emprender su negocio vendiendo artículos de electrónica, haciendo tandas de dinero, hoy en día sus hijos siguieron su ejemplo y tienen su propio comercio, “las mujeres podemos, somos luchonas y que vivan las mujeres”, expresó doña Teodora Ortega.

Es muy bonito emprender y dedicarnos a nuestro propio negocio pero también es muy desgastante y estresante estar todo el día atendiéndolo, sin embargo, se hace el mayor esfuerzo para poder llevar diario dinero a la casa, dice.

Doña Teodora Ortega hace más de 30 años se vio en la necesidad de buscar un sustento que le permitiera trabajar y estar al pendiente de sus hijos, de este modo pudo darle estudios a sus hijos y una estabilidad económica.

Hoy en día sus hijos también viven de un comercio dedicado a vender focos, clavijas, lamparas, raquetas eléctricas, entre otros, el cual emprendieron gracias al ejemplo y dedicación que su madre les puso, su negocio ya se expandió a más mercados, por lo que ahora ya lo consideran como un negocio familiar que cuidarán durante más años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *