Punto Por Punto TV

 sábado 13 de abril del 2024     6:08 pm

Por Paola Caballero.

Cuernavaca, Mor., 5 Marzo 2024.- Adrián Martínez Terrazas, regidor y presidente de la Comisión de Hacienda de Cuernavaca, denunció que las acusaciones en su contra son maquinaciones con fines políticos.

En una conferencia de prensa, el regidor del Partido Acción Nacional (PAN) expresó: “Un grupo de regidores, sin conocimiento, ni respeto de la ley, intentaron imponer su voluntad para satisfacer sus intereses, con ánimo de manipular, intentaron proponer en la Comisión de Hacienda que se revoque el nombramiento de la secretaría técnica y por consiguiente sustituirme”.

Martínez Terrazas confirmó que los opositores no tienen elementos para destituirlo de su cargo, sino que solamente han usado denostaciones y manipulaciones de los medios de comunicación.

El regidor, mencionó que presentó un juicio ante el Tribunal de Justicia Administrativa (TJA), el cual le otorgó la suspensión y hasta el día de hoy sigue fungiendo como presidente de la Comisión de Hacienda. Aseguró que tiene mucho por hacer para cerrar dicha administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *