Punto Por Punto TV

 sábado 15 de junio del 2024     1:02 am

Atendiendo las necesidades de productores del municipio, el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, realizó la entrega en las instalaciones del balneario El Almeal a más de 500 productores de vales del Programa de Granos Básicos de Maíz y Sorgo del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE 2023), mismo del que se destinaron más de dos millones de pesos de inversión repartidos en cinco ejidos: Cuautla, Calderón, Cuautlixco, Tetelcingo y Gabriel Tepepa.

En dicha entrega, el mandatario señaló que los productores podrán cambiar el vale en el agroquímico de su preferencia, en dónde además, destacó que gracias a la buena distribución de los recursos, de manera transparente y equitativa cada vez se pueden beneficiar a más productores de temporal.

Ahí, también reiteró que el gobierno de Cuautla se encuentra comprometido con fortalecer el campo local mediante la entrega de este tipo de apoyos.

Aseguró que lo que se busca es que la productividad de los granos básicos vaya a la alza y que por lo tanto, se busca atender las necesidades del sector primario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *