Punto Por Punto TV

 domingo 14 de abril del 2024     2:16 am

Luego de que salieran de su casa con rumbo a la escuela, y posteriormente la maestra de CONAFE en la colonia Paraíso Escondido de Yecapixtla diera aviso que dos de sus pequeños estudiantes no llegaron a la escuela, y al asegurar primos de los mismos que si salieron de su vivienda con rumbo a la escuela, al dar parte a las autoridades sobre el hecho, de inmediato se implementó un operativo para buscar dar con los pequeños extraviados.

De acuerdo a información proporcionada por vecinos, al notar la desaparición de los pequeños de nombre Gabino y Vianey, ambos hermanos de 9 años de edad, de inmediato se dieron a la tarea de buscarlos por colonias cercanas para dar con su paradero, mientras que cerca al mediodía, una persona señaló que había visto a los pequeños a la altura de la colonia Brisas de Cuautla, por lo que la búsqueda se intensificó sin resultados efectivos.

Fue a alrededor de las 3 de la tarde del jueves, que al comenzar la búsqueda, los cuerpos de dos menores de edad que correspondían con las características de los antes mencionados, fueron localizados y con huellas de violencia en una barranca de la colonia Girasoles de Yecapixtla.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, así como de la Fiscalía Regional Oriente y del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias pertinentes y realizar el levantamiento legal de los cuerpos de los dos menores de edad.

Por este hecho, no hubo personas detenidas, por lo que ciudadanos exigieron a través de redes sociales que se de con el o los responsables del hecho y se castigue a los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *