Punto Por Punto TV

 domingo 14 de abril del 2024     2:16 am

Ocupación de cuartos de hotel en la heroica, alcanzó el 80 por ciento durante Semana Santa, lo que de acuerdo con hoteleros, es un buen porcentaje luego de varios periodos vacacionales en los que no ha habido una reactivación económica como ocurrió en la actualidad, así lo detalló José Antonio Villalón, gerente del hotel Villasor de Cuautla.

El empresario hotelero detalló que de acuerdo con experiencias de los visitantes, la llegada a la heroica fue complicada, ya que la autopista La Pera-Cuautla, presentó una considerable afluencia de vehículos, así como grandes congestionamientos, generando que un trayecto que se realiza entre una hora y media o dos, se alargara hasta por 6 horas.

Asimismo, precisó que la ocupación presentada durante este primera semana del periodo vacacional fue buena, permitiendo tener una de las mejores en varios años y períodos vacacionales similares, logrando una considerable derrama económica entre los prestadores de servicios.

Confió en que durante estos próximos días, la afluencia continúe siendo buena para que prestadores de servicios sigan viendo mejorados sus ingresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *