Punto Por Punto TV

 domingo 14 de abril del 2024     2:20 am

Fue alrededor del mediodía de este lunes que al interior de una carnicería ubicada en la Plaza 12 de Octubre de Cuautla, dos personas resultaron lesionadas al ser atacadas por un hombre que tras haber cometido el hecho, se dio a la fuga sin lograr ser detenido.

De acuerdo con testigos presenciales, el ataque se dio de manera directa y que una vez que los hombres resultaron lesionados, de inmediato se dio parte a las autoridades de seguridad y de emergencias, para brindar la atención médica necesaria a los lesionados, en dónde fueron reportados como fuera de peligro.

En el sitio, fueron localizados 10 casquillos 9mm, la zona fue asegurada, en tanto, personal de la fiscalía de la región oriente, acudió para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Este ataque se suma a los que se han presentado durante las últimas semanas en el municipio en contra de este tipo de comercios, por lo que integrantes de este gremio exigieron a las autoridades competentes que brinden la seguridad pertinente, tanto a quienes se dedican a esta actividad, así como a la ciudadanía en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *