Punto Por Punto TV

 domingo 03 de julio del 2022     4:21 pm

Redacción.

Tepoztlán, Mor.-
Habitantes del llamado ‘Pueblo Mágico’, denunciaron incremento en el robo de autopartes y hasta de vehículos en plena cabecera municipal, ante la poca vigilancia y el nulo interés del edil, David Demesa por atender la seguridad del municipio, así lo Gabriela González Sedano, habitante y comerciante del municipio.

“Antes era muy seguro aquí, tú podías tu carro afuera de tu casa o en una avenida céntrica y tristemente nos hemos dado cuenta que han dejado los carros en tabiques”, señaló Gabriela entrevista para puntopuntoporpuntotv.

Añadió que esto se le atribuye al nulo patrullaje que se hace en la zona del primer cuadro, siendo los fines de semana los de mayor incidencia de delitos.

“Nuestra seguridad es pésima, nos hace más vigilancia, porque yo creo que la gente que se dedica a delinquir ya ve a Tepoztlán como negocio”, añadió.

Y dijo, a pesar de haberlo reportado ya una vez, el edil no ha atendido su solicitud, prueba de ello es que coches de visitantes y los mismos pobladores han aparecido “en tabiques” y otros de plano ya no están.

Cabe destacar, que de acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano de Seguridad Morelos, en Tepoztlán el robo de vehículos se incrementó un 50% con respecto al año anterior.

Esto se suma, a los robos y asaltos a comercios y transeúntes, entre otros delitos que no atiende el alcalde.

“Yo creo que tendría que poner más énfasis con esto de la seguridad pública nuestro actual dirigente”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.