Punto Por Punto TV

 jueves 29 de febrero del 2024     3:50 am

Ante cientos de simpatizantes de Redes Sociales Progresistas Morelos, la precandidata a la gubernatura, Lucy Meza, llamó a salir a las calles, barrios, comunidades y pueblos para dialogar sobre el urgente cambio que necesita el estado de Morelos.

Acompañada de la dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas Karla Aldama, la precandidata a la gubernatura del estado de Morelos realizó encuentros con las y los liderazgos de Tepoztlán y Tlaquiltenango, en dónde sostuvo reuniones multitudinarias de respaldo a su propuesta.

En Tepoztlán, despertó los sentimientos de los tepoztecos al precisar que es necesario evitar que gente de fuera venga a causar más daños al estado como ha ocurrido en los dos últimos gobierno estatales.

“Morelos debe ser gobernado por morelenses y no por fuereños que sólo llegan a enriquecerse y a perjudicar a las familias”, subrayó.

Más tarde, en Tlaquiltenango la precandidata a la gubernatura por la coalición por la Dignidad de Morelos, Vamos Todos, señaló que el rescate del estado de Morelos, pasa por el rescate de los 36 municipios, quienes carecen del respaldo del gobierno de Cuauhtémoc Blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *