Punto Por Punto TV

 domingo 23 de junio del 2024     7:07 pm

Juventina Guzmán, Ciudadana.

Por Paola Caballero.

Cuernavaca, Mor., 20 diciembre 2023.- Los morelenses se expresan en contra del apoyo económico para enfermedades y necesidades apremiantes a ex parlamentarios, quienes exigen al Congreso del Estado liberar 300 mil pesos a cada ex diputado con ese derecho.

Punto por Punto TV, se dio a la tarea de conocer la opinión de los ciudadanos, y coincidieron en que les parece una injusticia.

“¡Es demasiado lo que piden, ya que a ningún mexicano promedio le dan apoyos así!”, expresó Don Francisco González.

“¡Y al pueblo que se lo coma el perro!”, manifestó la ciudadana Juventina Guzmán, quien se posicionó en contra de dicho apoyó que exigen los ex parlamentarios.

Ciudadano Anónimo, considero que es una injusticia la petición de apoyo económico de 300 mil pesos para los ex legisladores.

Susana Sánchez, aseguró que si es dinero para apoyar a los ciudadanos, está a favor, pero si es para beneficio de ellos su postura es en contra.

Lorena Reza Garduño, expresó: “No es justo, solo lo están pensando para fregar el Estado, cuando ese dinero lo pueden ocupar para buscar a nuestros familiares desaparecidos “.

María de los Ángeles Martínez, considera una injusticia esa gran cantidad de dinero, cuando puede ser destinada a personas con verdadera necesidad.

Epifanio Arroyo Gaona, afirmó: “Tuvieron sus sueldazos como para estar pidiendo dinero”, ante el apoyó económico a ex parlamentarios.

Anónimo, está en total desacuerdo con la petición de apoyo de los ex legisladores.

Concluyeron haciendo hincapié en frenar las pensiones y apoyos dorados a personas que ya sacaron provecho al dinero de los impuestos de los habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *