Punto Por Punto TV

 jueves 29 de febrero del 2024     2:38 am

Al señalar que desde la implementación del nuevo modelo de seguridad 2.0 en la ciudad, los índices delictivos y de inseguridad han ido a la baja, el alcalde de Cuautla precisó que comprometida la administración que encabeza con garantizar la seguridad e integridad ciudadana, se continúa trabajando en la implementación de acciones y medidas que permitan que este tipo de situaciones puedan ser erradicadas en la ciudad.

Dijo que de manera afortunada y gracias al trabajo que se ha realizado en materia de seguridad, se han dado buenos resultados, logrando al momento alrededor de 250 detenciones de importancia y mejorando la tranquilidad e integridad de la población.

“Hemos estado trabajando en cambiar las cosas en la ciudad, en este año, de manera exitosa ya llevamos 250 detenciones de importancia, las cuáles hemos exigido reiteradamente a la Fiscalía que nos diga que ha pasado con estas personas detenidas, que obviamente son criminales”, señaló.

El mandatario señaló que la seguridad en el municipio en su totalidad retornará en tanto haya un trabajo conjunto entre autoridades y ciudadanía, cuando se refuerce la colaboración y cultura de la denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *