Punto Por Punto TV

 domingo 23 de junio del 2024     5:44 pm

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
Policías municipales detuvieron a dos hombres y una mujer que con lujo de violencia obligaban a los trabajadores de tiendas “Oxxo” a realizarles depósitos de dinero. Informó Alicia Vázquez Luna, titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac).

En conferencia de prensa, la jefa policiaca informó que estos sujetos operaban en la San Antón, la Carolina, Alta Vista, Plan de Ayala y la Pradera, dónde finalmente fueron asegurados en flagrancia por los efectivos.

Los tres imputados fueron identificados como Paul “N” de 28 años, Alejandra “N” de 30 años, David “N” o Alejandro “N”, quien cuenta con una orden de aprehensión por este mismo delito y quien se habría cambiado el nombre para evitar ser detenido.

El modus operandi que utilizaban estas personas era someter a los trabajadores con un arma de fuego, obligándolos a depositarles ciertas cantidades de dinero a sus cuentas bancarias y huir del lugar a bordo de un vehículo.

Las tres personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Por último, la titular de la Seprac pidió a la población denunciarlos en caso de que los reconozcan como sus victimarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *