Punto Por Punto TV

 miércoles 17 de julio del 2024     5:08 pm

El director de los Servicios de Salud Morelos, Héctor Barón Olivares, realizó la supervisión de la conclusión de los trabajos de mantenimiento y conservación que se realizó en las unidades médicas Cuauhtémoc y Satélite del municipio de Cuernavaca, mismas que beneficiarán a nueve mil 548 habitantes.

El funcionario detalló que atendiendo a las indicaciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, se continúa trabajando para beneficiar a usuarios, así como el personal sanitario con el fin de que puedan estar en espacios dignos y agradables.

Indicó que el Centro de Salud de Satélite atiende a habitantes de las colonias Satélite, Chapultepec, Jardines de Cuernavaca, Cuauhnáhuac, Fovissste Chapultepec, Vicente Guerrero, Bosques de Chapultepec, Del Lago y Real San Juan; mientras que el Centro de Salud de Cuauhtémoc, recibe a pobladores de Cuauhtémoc, Nogales y Los Ciruelos.

Añadió que en estos espacios se cuenta con abasto de medicamentos y material de curación, entre un 80 a 90 por ciento; en tanto, dijo que de enero a la fecha se han otorgado más de dos mil 430 consultas en ambas unidades.

Por último, solicitó a las y los trabajadores priorizar la salud de las y los morelenses, además de promover la cultura de la prevención de enfermedades, así como brindar una atención de calidad con apego a los derechos humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *