Punto Por Punto TV

 miércoles 17 de julio del 2024     5:01 pm

Colegio de Arquitectos de Morelos galardona al Ayuntamiento de Cuernavaca

En el marco del Día Internacional del Arquitecto, el Colegio de Arquitectos de Morelos A.C., reconoció la labor de José Luis Urióstegui Salgado al frente de la Presidencia Municipal de Cuernavaca.

Tras agradecer por el galardón, el presidente de Cuernavaca puntualizó que al ser el municipio uno de los sitios donde más se realizan obras, se debe de participar de manera correcta y plasmar la arquitectura de manera innovadora en el municipio.

Refirió que de acuerdo con la Ley de Profesiones los colegios son órganos de consulta y, por lo tanto, reconociendo que en cada uno hay muchas personas con experiencia y capacidad, la administración que encabeza ha acudido a ellos para recibir orientación y sugerencias sobre cómo resolver ciertas problemáticas y alcanzar una planeación para 20 o 30 años que coadyuve a mejorar la calidad de vida de la población.

En la celebración encabezada por el Consejo Directivo 2022- 2024 del colegio presidido por el Arquitecto Javier Torres Campos, también fue reconocido el regidor presidente de las Comisiones de Seguridad Pública y Tránsito y Participación Ciudadana, Jesús Rosales Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *