Punto Por Punto TV

 miércoles 17 de abril del 2024     3:54 pm

Como parte de las acciones encaminadas a atender las necesidades de los diversos sectores de la población, en Yecapixtla, el ayuntamiento que encabeza Rafael Sánchez Zavala a través de la sindicatura que dirige Karina López Robles, encabezó la clausura del taller “Mujer: Escribir cambia tu vida”, en dónde participaron mujeres de las diversas comunidades del municipio.

En su mensaje, la funcionaria felicitó a las integrantes de este grupo, quienes llevan el nombre de “Escritoras en la tierra de los vientos suaves“, por su esfuerzo y dedicación durante las doce semanas que duró este taller.

Además, las exhortó a continuar trabajando y participando en este tipo de actividades en el que su participación es importante y permite que a través de la escritura, puedan expresar su sentir y situaciones que viven diariamente.

En esta clausura las integrantes dieron lectura a sus escritos, donde plasmaron sus historias e ideas para lograr que con esto que se conozcan dentro de su entorno.

Este taller, a través de su instructora, la profesora Norma Eliza Álvarez Sánchez, se brindó las herramientas básicas para el autoconocimiento, autoestima y empoderamiento en la toma de decisiones en el entorno familiar y comunitario, todo esto, a través de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *