Punto Por Punto TV

 martes 16 de abril del 2024     3:56 am

“Que se le haga juicio político al gobernador Cuauhtémoc Blanco, por las más de 5 mil muertes que se han registrado en su sexenio, y que se tomen acciones contra el fiscal Uriel Carmona, ante la falta de procuración de justicia”, externó Ada Ramos, mamá de dos de los tres jóvenes asesinados en el bar Casa Bacacho de Cuernavaca en mayo del 2021.

A dos años del asesinato de los hermanos César y Jorge Reyes, así como de Gustavo Delgado en el referido establecimiento que estaba ubicado en la avenida Río Mayo, este miércoles, familiares y amigos de las víctimas realizaron un acto simbólico en la glorieta de la estatua de Quetzalcóatl para exigir justicia por este crimen que se mantiene en la impunidad.

“Cumplimos dos años de la pérdida de nuestros hijos y de su amigo Gustavo, y hemos decidido estar en esta glorieta por la cercanía del lugar dónde se registraron los hechos, y por en esta zona han perdido la vida muchísimas personas, tanto mujeres como hombres y queremos que este lugar sea un memorial para que dejen de suceder tantos homicidios”, externó Ada en entrevista con medios de comunicación.

Con pancartas, flores y cárteles con la leyenda “Justicia para los hermanos Reyes y Gustavo”, un grupo de personas se aglomeró en la referida zona.

Ada Ramos, mencionó que a 24 meses de ocurridos los hechos, hasta el momento no se tiene ningún avance, ni de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJEM), ni de cualquier otra institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *