Punto Por Punto TV

 sábado 24 de febrero del 2024     5:26 pm

Cero tolerancia contra agresores de mujeres: Lucía Meza

La precandidata a la gubernatura de Morelos, Lucía Meza, aseguró que habrá cero tolerancia contra quienes atenten en contra de las mujeres morelenses, esto ante los más de 70 feminicidios que se han registrado en el estado en este 2023.

Mencionó, que ya no se tolerarán las tantas agresiones físicas, psicológicas, sexuales y laborales de las que son víctimas las mujeres, y que en gran mayoría esta violencia concluye en feminicidios, expresando que esto ya no se puede seguir permitiendo, que los agresores tienen que ser sancionados y obligados a reparar el daño.

Además, sostuvo que en el Estado de Morelos existe una grave impunidad a favor de los agresores de mujeres, pues el doble de los homicidios contra las mujeres no han sido tipificados ni investigados como tales, demostrando la negligencia y falta de compromiso de las autoridades con la justicia.

Con un mensaje claro y contundente, la precandidata dijo que no van a pactar con la delincuencia ni con los agresores de mujeres, como lo hace el gobierno del estado y como lo pretenden ejercer quienes representan la continuidad del mal gobierno, además hizo un llamado para que dejen de proteger a los agresores de mujeres.

Por último, Lucy Mesa, estableció que las mujeres ya no aguantan más, por lo que se generarán todas las condiciones sociales y jurídicas para garantizar su protección ante cualquier mínima agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *