Punto Por Punto TV

 jueves 20 de junio del 2024     7:42 am

La senadora por Morelos, Lucy Meza Guzmán,  adelantó que se reunirá con el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para buscar una solución  a la problemática de la falta de agua en la Ciudad.

En entrevista, la senadora emanada de Morena señaló que ante la problemática  del corte de energía eléctrica en los pozos de agua potable, intervendrá con el director general de la (CFE), Manuel Bartlett.

Lucy Meza, señaló que el gobierno municipal y el SAPAC, debieron haber realizado las previsiones presupuestales para no dejar de cumplir con el convenio establecido con la CFE.

Señaló que los ciudadanos de Cuernavaca están sufriendo las consecuencias, con la suspensión del servicio de suministro de agua potable, por el corte de la energía eléctrica en distintos pozos”.

Expuso que en breve se reunirá con el director general de la CFE, Manuel Bartlett, para buscar alternativas de solución, ya que si bien no se podrá condonar la deuda histórica que arrastra el SAPAC, podría gestionarse una prórroga de pago, a fin de que se restablezca la energía en los pozos y se garantice el abasto del vital líquido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *